15/04/2021

​El Club Deportivo Colón renovó las autoridades de su Comisión Directiva



El Club Deportivo Colón comenzó a dar los pasos más importantes en su historia anoche haciendo su debut ante Sarmiento de Chaco en el inicio de su participación por el Torneo Federal de Básquet, pero antes se llevó adelante la Asamblea  General Ordinaria para elegir autoridades.

Previo a la elección de nuevas autoridades que comandarán al club que este año estará cumpliendo 60 años, se llevó a cabo la lectura de los grandes logros obtenidos por la comisión directiva como ser la construcción del estadio en el 2017, el campeonato capitalino de básquet en 2018, la copa Palacios 2019, el primer campeonato provincial en 2019, el subcampeonato del cuadrangular final capitalino en 2019, el campeonato juvenil de la copa Fabián Sosa 2019, y la clasificación y participación al Torneo Federal de básquet en 2021.

En cuanto a la elección de autoridades que comandarán al club durante los próximos cuatro años se resolvió de manera unánime que el presidente siga siendo el Dr. Angel  Mario Castellanos junto a la reelección como vicepresidente del Dr. Manuel Aguirre. En tanto que el resto de la comisión directiva estará conformada por Dilio Galarza como Secretario, Ing. Luis Zibelman como Tesorero, Vocal segundo Dr. Rubén Gómez, Vocal tercero Aníbal Zibelman, Vocal cuarto Dr. Buenaventura Duarte, Vocal quinto Luis Roth, Vocal sexto Manuel Duarte. 

Otro de los puntos importantes aprobados durante la asamblea del club fue el de trabajar en la renovación del estatuto y reglamento durante esta nueva gestión, teniendo por meta una conformación de lista en las próximas elecciones con un cincuenta por ciento de integrantes mujeres, dando paso a la paridad de género e inclusión.