27/02/2021

Caso Nahuel: la familia del ex comisario abandona el barrio y la de su víctima llama a una marcha



Al tiempo que la familia del ex comisario acusado de balear por la espalda a un joven en el Molina Punta comenzó la mudanza para abandonar el barrio –algo que reclamaban los vecinos-, los familiares y amigos de Nahuel Pedemonte convocaron a una nueva marcha para este jueves a las 9 de la mañana para reclamar Justicia.
Nahuel Pedemonte fue baleado por el ex oficial de la Policía tras una discusión con la esposa de este y se encuentra internado en grave estado en el Hospital Escuela de Corrientes. Desde el hecho los familiares, amigos y vecinos reclamaron que el atacante, Cirilo Comisario, abandone el barrio junto a su familia ya que no es este el primer hecho de violencia que aseguran lo tuvo como protagonista.
Este miércoles las redes sociales fueron el reflejo del comienzo de la mudanza. Dos camiones comenzaron a sacar los muebles y pertenencias que ocupaba el ex comisario y su esposa.
“Hoy es un gran día para los vecinos del barrio #Molina #Punta, por fin vamos a poder cruzar, caminar, sentarnos en la vereda pública, vamos a poder tener árboles, plantas, sin que nadie nos lo impida. Hoy demostramos que si nos unimos llegamos lejos, así que no debemos aflojar gente! #Nahuel sigue en estado critico, y #CiriloComisario tiene que pagar con cárcel lo que le hizo! #LoHicimos! Esto es una de las cosas que queríamos, #QueSeVayan! (Lamento por sus nuevos vecinos)” decía uno de los posteos en la red social Facebook de los amigos de Nahuel.
Para este jueves tienen previsto realizar una marcha pidiendo justicia. Arrancará desde Costanera y Salta a las 9 de la mañana. El ex comisario se encuentra alojado en el Cuartel de Bomberos de Corrientes acusado de tentativa de homicidio. El hecho ocurrió el sábado a la noche en el barrio Molina Punta.