27/04/2024

​Murió el joven distribuidor de carnes baleado en un asalto



En la madrugada de este lunes falleció Ricardo Figueroa, el joven distribuidor de carnes que fue baleado durante un violento un violento asalto el 5 de diciembre pasado en el barrio Industrial de Corrientes. Por el hecho aún no hay ningún detenido.
Figueroa estaba internado en el área de terapia intensiva del Hospital Escuela, debido a la gravedad de la herida recibida que le produjo una hemorragia interna. El proyectil que le dispararon le perforó el intestino en siete lugares.
Figueroa fue baleado una semana atrás cuando llegaba al Abasto de Carnes que se encuentra ubicado en calle Rolón al 300 del barrio Industrial. A causa de la hemorragia masiva producida por las heridas, sufrió dos paros cardiacos y se le detectó secuelas cerebrales. 
Los buscados por el asalto y ahora homicidio, son dos hombres jóvenes que llegaron al lugar en una moto, uno de ellos amenazándolo con un arma de fuego le exigió la recaudación del día.
Cuando Figueroa intentó correr fue baleado, lo que aprovecharon los delincuentes para llevarse el bolso con poco más de 200.000 pesos. El joven trabajador, herido de gravedad, debió ser trasladado en un móvil policial de la Comisaría Novena en forma inmediata hasta el Hospital Escuela.