02/12/2020

​La Policía y la Municipalidad se pusieron firmes con los bares



Durante la noche y madrugada del viernes y sábado, efectivos Policiales y personal de la Municipalidad de Corrientes, realizaron múltiples controles de prevención, en distintos bares y locales comerciales con atención al público, haciendo cumplir las medidas sanitarias ordenadas por el poder ejecutivo Provincial y evitando que se produzcan las aglomeraciones y violaciones que se produjeron el pasado fin de semana.
La Sub-Secretaria de Seguridad de la provincia y la Dirección de Planeamiento y Operaciones de la Jefatura de Policía, montaron el dispositivo de seguridad en forma conjunta con el municipio para el contralor de los distintos locales comerciales de esta ciudad, como bares, parrillas y lugares de concurrencia de público.
En los operativos se hizo hincapié en la habilitación Municipal correspondiente y en el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno provincial. Los principales objetivos fueron desarrollados los locales de Costanera Sur y norte.
 Se inspeccionaron más de 18 locales comerciales con atención al público, pero ya se anunció que un operativo similar se realizara con más intensidad cada fin de semana para dar cumplimiento al distanciamiento social, el uso obligatorio del barbijo en el contexto de prevención de contagios de Corona Virus.