02/12/2020

​Feriado judicial desde hoy para el edificio 9 de Julio



Con carácter excepcional, el Superior Tribunal de Justicia dispuso feriado judicial desde las 10 horas de hoy hasta el día viernes 23 de octubre de 2020, inclusive, para todos los tribunales y dependencias que funcionan en el edificio sito en 9 de Julio N° 1099 (Ex Banco). El objetivo es permitir su desinfección y limpieza total luego de que se registraran 19 casos sospechosos de COVID19.
La actividad del servicio de todos los Tribunales y dependencias que funcionan allí se reiniciarán de manera normal y habitual, a partir del día lunes 26 de octubre de 2020.
En la misma resolución se dispuso la suspensión de la notificación “Ministerio Legis” del día lunes 26 de octubre de 2020, para las dependencias que allí funcionan.
La Dirección de Arquitectura, a través del Área de Intendencia, realizará una limpieza general y desinfección del Edificio y extremará las medidas pertinentes a los fines de asegurar las óptimas condiciones de higiene y salubridad de los espacios afectados al funcionamiento de los tribunales y dependencias.
Luego del informe recibido por el Instituto Médico Forense, en el que se detectó un caso positivo de COVID-19 en la Cámara de Apelaciones en lo Laboral de la Capital, el STJ decretó feriado judicial para esa dependencia. La medida rige desde hoy miércoles 21 hasta el martes 27 de octubre, inclusive.