22/10/2020
CERRAR

EN VIVO
Presentacion del call center COVID19
Ampliar

​Hieren a una mujer policía en un allanamiento donde detuvieron a seis personas


Una mujer suboficial de la policía de la provincia resultó herida y seis personas fueron detenidas tras un allanamiento en procura de esclarecer un hecho delictivo sucedido el último domingo en Elias Abad al 1900 de Corrientes.
El allanamiento lo llevaron efectivos de la Comisaría Segunda buscando la detención de los autores de un robo a un vehículo estacionado. En el procedimiento lograron la demora de tres personas más, un hombre y dos mujeres quienes intentaron impedir dicho procedimiento y lesionaron a una mujer policía.
El robo se habría perpetrado el pasado domingo, alrededor de las 8.30, cuando los delincuentes tras barretear un automóvil Fiat Idea que se hallaba estacionado por calle Elias Abad se llevaron varios objetos de valor que se encontraban en el interior del rodado.
De la observación de las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona se logró identificar a los autores del robo. Las ordenes de allanamientos se libraron contra los domicilios de los identificados, pero en el lugar un hombre de 54 años de edad y dos jóvenes mujeres de 20 y 23 años de edad, intentaron evitar que se realice el allanamiento amenazando a los uniformados con armas blancas y “gas pimienta”, logrando lesionar a una mujer policía mientras tiraban golpes de puño y patadas.
Finalmente se la policía logró la detención de tres jóvenes de apellidos Blanco, Meza y Sosa, todos mayores de edad, así como de quienes intentaron frustrar el operativo policial.