21/10/2020

​ El femicida de San Cosme fue hallado muerto en Corrientes


El hombre que era buscado como principal sospechoso del crimen de Marta Román en la zona de El Boquerón, en San Cosme, fue hallado esta mañana muerto dentro de un acoplado abandonado en el barrio Apipé de Corrientes confirmaron fuentes policiales.
De acuerdo a la aún escueta información oficial suministrada, José Muñoz, cuidador de un campo lindero con la casa que habitaba Román sobre la Ruta Nacional 12 y principal sospechoso del crimen y de haber provocado un incendió de pastizales para ocultar su delito, fue hallado en inmediaciones de la esquina de las calles Murcia y Salamanca.  
Muñóz, quien vivía en Laguna Brava, estaba prófugo desde el pasado viernes cuando alrededor del mediodía bomberos que intentaban sofocar un incendio de pastizales hallaron el cuerpo desnudo y degollado de la mujer de 65 años, a unos 300 metros de la casa que habitaba en la zona de boquerón.
Este lunes, y cuando la policía decía tener cercado a Muñoz, vecinos de la zona del barrio apipé denunciaron la presencia de un cuerpo dentro del acoplado de un camión que estaba estacionado en la zona. Allí la policía pudo comprobar que se trataba del cuerpo de Muñoz, quien se presume se habría quitado la vida.