20/09/2020

Dos jóvenes baleados en una pelea entre familias del barrio La Tosquera


Dos jóvenes con heridas de bala en distintas partes del cuerpo, fue el saldo de una batalla campal entre dos familias del barrio La Tosquera de Corrientes. La policía, de acuerdo a fuentes oficiales, ya tiene identificados a los autores de los disparos pero aún se encuentran prófugos.
En la causa intervinieron efectivos de la Comisaría Decimoquinta, que habían sido alertados acerca de un altercado entre dos familias en el que resultaron dos jóvenes con lesiones compatibles con las producidas por proyectil de arma de fuego.
El hecho, se registró en el Barrio La Tosquera, cerca de las 11 de la mañana de este lunes. Si bien no están claras las causas del incidente, sería por cuestiones de larga data, en la pelea entre las dos familias, resultaron un joven de 17 años de edad lesionado por proyectil de arma de fuego en el rostro y otro joven de 27 años en la zona del brazo izquierdo.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital Escuela donde quedaron internados. Los señalados como agresores, ya se encontrarían identificados.