21/09/2020

​Detienen a una pareja acusada de prostituir a sus hijas pequeñas


La Policía de Corrientes confirmó la detención de un hombre y una mujer en el barrio Seminario de nuestra ciudad acusados de prostituir a sus hijas de 8, 10 y 11 años, en un horroroso caso que fue denunciado por una tía de las nenas.
El mismo jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barbosa, en declaraciones a Radio Dos confirmó las detenciones y que están los dos alojados en distintas dependencias policiales, aunque las actuaciones son instruidas por la Comisaría Sexta.
La denuncia original fue presentada por una tía de las tres nenas  ante esa dependencia policial cuyo personal fue el encargado, tras las primeras investigaciones, de detener a Liliana y Gustavo, tal el nombre de la pareja, cuando se aprestaban a darse a la fuga.
De acuerdo a fuentes policiales ninguno de los dos ofreció resistencia cuando la policía llegó a la casa que habitan, aunque sí quedó en evidencia que estaban preparando su fuga.  Ella fue trasladada a la comisaría de la Mujer y el a la comisaría 18 de esta ciudad.
Mientras tanto efectivos policiales mantienen vigilancia en torno a la vivienda en prevención de posibles ataques por parte de vecinos que se enteraron de la oscura trama. Barboza aseguró que “hay malestar de vecinos con esta gente. Estamos actuando preventivamente para evitar reacciones”.