06/08/2020

​Sorprenden a 300 personas en una fiesta electrónica en Corrientes


Una fiesta electrónica con más de 300 asistentes debió ser interrumpida en la madrugada de este sábado por la Policía de la Provincia por infringir todas las normas sanitarias dispuestas por la provincia ante la pandemia. Si bien no se conoció si se produjeron detenciones, si se confirmó que en el encuentro había presente habitantes de la provincia del Chaco.
La fiesta habría sido organizada en una casa ubicada sobre la Ruta Provincial 43 de acceso a la localidad de Santa Ana a donde la policía llegó alrededor de las 3 de la mañana tras la denuncia de vecinos de la zona. En el lugar encontraron más de 100 vehículos y más de 300 personas. Hasta baños químicos se habían instalados en el lugar para el evento.
Fuentes policiales confirmaron la presencia en el lugar de gente conocida de Corrientes, la mayoría jóvenes e incluso de algunas personas oriundas de la provincia del Chaco. El encuentro habría sido organizado por un joven conocido en el ambiente de las fiestas electrónicas en la región.