15/08/2020

​ Detienen a 42 personas y secuestran 30 motos en operativos policiales


Cuarenta y dos personas detenidas, un vehículo, treinta motocicletas y dos bicicletas secuestradas fue el resultado de una serie de procedimientos llevados a cabo por la Policía de la Provincia en la tarde del lunes en distintos barrios de Corrientes. Uno de los detenidos tenía pedido de captura,
Los operativos de control de vehículos e identificación de personas lo efectuaron policías de los grupos GRIM I, II, III, IV y V, de la División infantería y del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, entre las 16 y las 18.30 especialmente en la jurisdicción de la Comisaría Octava.
Los controles permitieron el secuestro preventivo de 30 motocicletas y 2 bicicletas por falta de documentación que acredite su propiedad, y la demora de 42 personas para averiguación de sus antecedentes.
Personal del GRIM II, en Tacuarí y Cartagena al identificar a un sujeto y al consultar con la base de datos, detectó que el mismo poseía una causa por Restricción de acercamiento, amenazas y lesiones leves agravadas por el vínculo.
Mientras tanto personal del GRIM IV, después de una pequeña persecución demoró a un vehículo quien habría evadido el control policial en calles Las Piedras y Sapiola, siendo alcanzado en calle Medrano y Larrea, tratándose de un automóvil marca Volkswagen Goldque no contaba con ningún tipo de documentación. El conductor fue demorado y trasladado a la Comisaría Jurisdiccional.