19/09/2020

​Arrollo a un canillita, se dio a la fuga e incendió su auto


Un canillita resultó muerto en la madrugada de este domingo al ser arrollado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga abandonando a su víctima. El trabajador falleció más tarde en el Hospital Escuela y el vehículo que se presume fue el protagonista de la tragedia apareció incendiado.
El hecho se produjo alrededor de las 2 de la mañana en la esquina de Avenida Maipú y Los Matacos. Allí la Zanella ZB de 70cc, guiado por Mateo Alarcón de 61 años quien atendía el kiosko de venta de diarios y revistas de avenida Artigas e Irigoyen desde hace muchos años, fue embestida por un vehículo que tras el choque se dio a la fuga.
Alarcón fue trasladado al Hospital Escuela donde alrededor de las 7.30 de la mañana dejó de existir producto de las graves lesiones recibidas.
La Policía en tanto halló en la esquina de Igarzabal y Bonastre, a 27 cuadras del lugar del choque, un vehículo Chevrolet Agile incendiado. De acuerdo a los primeros datos, ese habría sido el vehículo protagonista del siniestro vial ocurrido horas antes.