26/04/2024

Vergonzoso final para dos jóvenes ladrones



Dos jóvenes ladrones terminaron sus actos delictivos en papelones este fin de semana. Una entrampado en una reja, con heridas y preso por querer jugarla de empleado infiel, el otro con lesiones de distinta consideración y preso luego de que vecinos de un barrio correntino lo atraparan y le dieron una paliza por robarle la cartera a una mujer.
El primer hecho sucedió en el barrio doctor Nicolini el sábado por la noche cuando una mujer fue sorprendida por un arrebatador que tras sacarle la cartera se huyó corriendo, bueno, eso fue lo que pretendió hacer.
Los gritos de desesperada de la mujer víctima del robo hizo que varios vecinos de la zona corrieran y atraparan al delincuente al que, mientras esperaban a la policía, le dieron un paliza que lo dejó con el rostro desfigurado y lesiones en distintas partes del cuerpo.
Los efectivos del Destacamento San Marcos  más que detenerlo, rescataron al delincuente de los vecinos enfurecidos para trasladarlo a la Comisaría Séptima donde quedó detenido.
 
SE ENCERRO SOLO
 
El otro caso curioso sucedió en un comercio de pastas de Lavalle al 1200, donde la policía no podía creer que lo veía cuando llegó al lugar alertada por los vecinos: un joven encerrado en las rejas de un aire acondicionado.
Sucede que el joven intentó ingresar al local de venta de pastas por el hueco del aire acondicionado previo romper un vidrio, pero el espacio no fue suficiente y quedo trabado sin posibilidades de volver salir ni de entrar.
La policía llegó y lo tuvo que auxiliar para salir de su encierro  y después trasladarlo al otro encierro, en la comisaría tercera donde quedó alojado.
Pero la noche de sorpresas no terminaría ahí: el dueño del comercio fue advertido de lo que sucedía y se tuvo que presentar en la comisaría donde se descubrió que el frustrado ladrón era su empleado.