12/07/2020

​Peleó con su mujer, agarró un cuchillo y se atrincheró con su hija

La policía irrumpió tomando por sorpresa al hombre y lo redujo. Estaba totalmente descontrolado. La niña, de 5 años, resultó ilesa.


Un hombre discutió con su mujer y, en medio de la pelea y totalmente descontrolado por la crisis de nervios, agarró un cuchillo y se encerró en una habitación con su hija, de 5 años. Se desencadenaron momentos dramáticos, que provocaron la intervención policial y mantuvieron angustiados a parientes y vecinos.
El incidente estalló el lunes 15, cerca de las 18.30 en un domicilio situado en el barrio Narciso Vega, de la localidad de Gobernador Virasoro. 
Al llegar los efectivos, escucharon el relato de la señora y comenzaron luego las negociaciones con el hombre, de 66 años, para tratar de persuadirlo y que depusiera su actitud sin lastimar a su hija. 
Pidieron la colaboración del negociador de la Policía de Corrientes, Alejandro Bottini, y del personal de la Policía de Alto Riesgo (PAR).
Al mantenerse sin variantes en su postura, los efectivos pusieron en práctica lo que aprendieron en instrucciones. Una vez que se desplegó el dispositivo, el jefe del equipo ordenó el ingreso a la casa.
Sorprendieron al hombre, quien fue desarmado, y la nena fue rescatada ilesa.  El dueño de casa recibió asistencia médica.