03/06/2020

Escondían motos robadas en un aguantadero del asentamiento Pirayuí


Una banda se dedicaba a levantar motos de la calle y rápidamente la llevaban a un aguantadero del asentamiento del barrio Pirayuí. 
La policía descubrió el escondite siguiendo la investigación por el robo de una moto. Con orden judicial, llegaron a un domicilio y en la requisa descubrieron la “concesionaria clandestina de motos”. Hay tres detenidos y el caso podría tener derivaciones.
Personal de la División Investigaciones de la Dirección Metropolitana se hallaba trabajando sobre el robo de una moto a partir de la denuncia de un damnificado.  En la tarea reunieron información que los llevó hasta un domicilio del asentamiento Pirayuí. 
El lugar se mantuvo bajo discreta vigilancia y advirtieron movimientos sospechosos. Con orden judicial, los efectivos, con apoyo de la División Infantería, allanaron la vivienda. Encontraron y secuestraron varias motos que se hallaban en una pieza. 
Los moradores no contaban con ninguna documentación para acreditar propiedad o tenencia de esos rodados. Se trata de ubicar a los dueños de esos vehículos.
La tarea policial y judicial continúa para establecer si los detenidos están vinculados a otros hechos similares.