01/06/2020

​Intentó sacar la lancha del río pero se hundió el auto


Un hombre realizaba maniobras para sacar su lancha del río y, en momentos en que bajaba el tráiler, no advirtió que el auto no estaba trabado y terminó en el agua. Con la ayuda de un amigo, rescató el coche y la lancha.
El hecho ocurrió en la siesta del martes en la zona del puerto de Esquina, en la costa del río Corriente. El vecino volvió de una isla y, después de amarrar la lancha, se dirigió hacia su auto un Peugeot, para bajar el tráiler y colocar la embarcación. 
En esa tarea se hallaba y no se dio cuenta de que no había trabado el vehículo ni colocó los tacos en las ruedas traseras. El automóvil terminó en el agua junto con el tráiler de la lancha.
Desesperado, fue a pedir ayuda a un amigo, quien con su camioneta ayudó en el operativo rescate. Sacaron el auto y la lancha con el tráiler.

Lo frenó una palmera

Una camioneta se quedó sin frenos y el conductor debió realizar una arriesgada maniobra para evitar daños mayores, terminando la marcha contra una palmera.
El accidente ocurrió en la mañana del miércoles en la zona de la cabecera Corrientes del puente General Belgrano.
El vehículo salió de Resistencia y, al bajar el viaducto, el chofer advirtió que el freno no respondía por lo que debió realizar una brusca maniobra para no embestir a un puesto policial y sanitario. El vehículo terminó contra una palmera. Solo se registraron daños materiales.