31/05/2020

Continúa el intercambio de contenidos culturales entre Corrientes y la ciudad de Buenos Aires


En el marco de un convenio entre las entidades de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Gobierno de Corrientes, se lleva a cabo un ida y vuelta de contenidos culturales. Esta semana, continúa la iniciativa con el objetivo de que material cultural, en el marco de la coyuntura sanitaria, llegue a las casas de porteños y correntinos.
Este jueves, por la web de Cultura Corrientes (culturacorrientes.com.ar) y por el canal 5TV, a las 21, se podrá ver la obra teatral Madre coraje.
Anna Fierling es una astuta vendedora ambulante quien, para sobrevivir, sortea hábilmente las diferencias entre católicos y protestantes para sacar partido de la guerra y del dolor humano. Y, aunque obtiene beneficios, el precio que debe pagar es la vida de sus tres hijos.
Esta nueva versión del mítico alegato antibélico de Bertolt Brecht está dirigida por José María Muscari y cuenta con un elenco integrado por Claudia Lapacó, Osvaldo Santoro, Natalia Lobo, Héctor Díaz, Silvina Bosco, Emilio Bardi, Iride Mockert, Esteban Pérez y Agustín Sullivan.
Por su parte, en la plataforma del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Instituto de Cultura de Corrientes envió en esta oportunidad, para ser visto en buenosaires.gob.ar/culturaencasa, la presentación de Los de Imaguaré en enero pasado en la última Fiesta Nacional del Chamamé.