01/06/2020

​Un herido en pelea entre hermanos en el barrio San Antonio


Por cuestiones del momento, dos hermanos discutieron y luego se enfrentaron en una pelea con cuchillos. Uno de ellos resultó herido y lo trasladaron al hospital Escuela. El agresor quedó detenido.
El incidente familiar ocurrió en horas de la tarde del martes 7, en un domicilio del barrio San Antonio de la capital correntina, dijeron fuentes policiales.
Vecinos y familiares alertaron a la policía. Acudieron efectivos de la comisaría 15ª e iniciaron el procedimiento. 
Posteriormente, en una ambulancia trasladaron a un hombre, de apellido Velozo Borda (54). No trascendió la gravedad de las heridas. Los agentes secuestraron un cuchillo y un machete.

Fontana, Chaco

Un joven de 18 años fue asesinado con un disparo de tumbera. Dos muchachos fueron detenidos y se secuestró la escopeta de fabricación casera y municiones.
El homicidio ocurrió el lunes 6, poco después de las 21, en Lucio Salvador y Santiago del Estero, del barrio Cacique Pelayo, en la localidad de Fontana, Chaco.
Alertada la policía mediante un llamado al 911, acudieron efectivos de la comisaría 3ª de Fontana. En la calle hallaron tirado y herido a Germán Adrián Franco (18), que fue trasladado en ambulancia al hospital Perrando, donde dejó de existir alrededor de las 22.30. El disparo de escopeta impactó en la cabeza.
La policía detuvo a dos jóvenes, uno de 18 y otro de 26 años. 
Se secuestró la tumbera y un cartucho percutado calibre 12/70. Interviene la Fiscalía de investigación N° 2, a cargo de Ana María González Pacce.