06/04/2020
CERRAR

EN VIVO
estado del puente
Ampliar

​Volvieron a detener a “Dengue”


Un muchacho, conocido en el mundillo del hampa como Dengue, quedó detenido por segunda vez en 20 días por intento de robo en viviendas.
En la madrugada del martes 24, poco antes de las 4, una patrulla de la comisaría 12ª interceptó a un joven en la zona de Garay y Hernandarias, de la capital correntina, dijeron ayer fuentes policiales.
Los efectivos realizaban recorridas de vigilancia para hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar el contagio del coronavirus. Al observar a esa persona sola y deambulando en plena madrugada, la demoraron y la trasladaron a la comisaría. 
En momentos en que se hacían las actuaciones con intervención de la Justicia, llegó a la unidad un vecino manifestando que descubrió a un intruso en su domicilio tratando de robar, pero escapó.
 Aportó características físicas, ropas que vestía y que coincidía con el perfil del reciente detenido. El joven, alias Dengue (26), quedó preso y enfrenta cargos por tentativa de robo y también por violar la cuarentena.
Dengue fue detenido el lunes 2 de marzo, a las 6.30 en La Pampa al 600 del barrio Sargento Cabral, casi en el límite con el barrio Galván. La dueña de casa, al levantarse, advirtió que en el patio había varios elementos apilados, lo que llamó su atención. Fue cuando observó a un joven agazapado en el techo de la vivienda vecina, por lo que llamó al 911. Dengue fue detenido por personal de la comisaría 12ª.