02/04/2020
CERRAR

EN VIVO
estado del puente
Ampliar

Detuvieron a “Canal 13”, un conocido arrebatador


Efectivos de la División de Investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana detuvieron a un arrebatador al que se lo conoce por el alias de Canal 13.
El detenido está acusados de cometer robos en distintos sectores de la ciudad.
El último ataque fue el 2 de febrero en 9 de Julio y San Lorenzo, de la capital correntina. Destrozó el vidrio de la ventanilla de un auto estacionado y se apoderó de varios elementos.
Personal policial, a partir de la denuncia del damnificado, se puso a trabajar en el caso.
Se revisaron los videos de las cámaras de seguridad de la zona, que permitieron obtener datos importantes que orientaron una pista y llevaron a los policías a realizar un procedimiento, que terminó con la captura de Canal 13.
En el operativo secuestraron una Zanella ZB de 110 c. c., que utilizaba para cometer arrebatos y otros robos.

Santo Tomé

Personal de la comisaría 2ª de Santo Tomé detuvo a un  joven y secuestró elementos robados.
Información reunida durante la investigación llevó a los efectivos realizar un procedimiento en una vivienda en la tarde del martes 18. 
Cerca de las 13, los agentes, con orden judicial, requisaron un inmueble situado en Juan Velázquez y Arturo Frondizi, de la ciudad de Santo Tomé, dijeron fuentes policiales. 
Se secuestraron paquetes de yerba y de cigarrillos, pack de latas y botellas de bebidas alcohólicas, encendedores, jugos en polvo, mercaderías que podrían tener vinculación con el robo a un comercio.
El detenido, de 26 años, quedó alojado en esa dependencia donde también quedaron depositados los productos incautados.