08/04/2020
CERRAR

EN VIVO
estado del puente
Ampliar

Defensores frenó a Ferroviario


Resultado inesperado. Ferroviario cayó ayer como local ante Defensores de San Roque partido que puso fin a la primera rueda de competencia para el grupo Nº 4 de la zona Litoral Norte del Torneo Regional Amateur.
El verdolaga se presentó ante su público en el estadio “Juan Carlos Vallejos”, donde fue derrotado por el equipo del interior provincial por 1-0 con un gol de Sergio Espíndola cuando se jugaba el cuarto minuto adicionado de partido.
El triunfo de Defensores dejó al grupo con paridad total ya que ahora los tres integrantes de la “llave Nº 4” suman tres unidades con una derrota y una victoria cada uno.
El cotejo entre Ferroviario y Defensores fue discreto en ambas etapas, tanto que el resultado más acorde era el cero y el reparto de puntos. Pero Espíndola se salió de libreto con un gol de otro juego, cuando en el epílogo del cotejo una mala salida del equipo capitalino derivó en un balón servido para el atacante sanroqueño que sacó un  exquisito remate que terminó en el ángulo del arco defendido por Brian Aranda.
En la próxima jornada, abriendo la segunda rueda de competencia Ferroviario será visitante de Cambá Cuá, y Defensores quedará libre.