17/02/2020
CERRAR

EN VIVO
Estado del Puente
Ampliar

En medio de acusaciones, se fue Alexis Mac Allister


El volante Alexis Mac Allister contó que no se sintió “valorado” en Boca por cómo se dio su salida a Brighton And Hove, de la Premier League del fútbol de Inglaterra.
“Riquelme me preguntó qué quería hacer y le dije que me quería quedar en Boca, y a las horas me enteré de que mandaron un mail a Inglaterra aclarando que yo seguía pero que si ponían un millón de dólares me liberaban, entonces ahí me sentí que no me valoraron y querían solo plata”, apuntó el ex-Argentinos Juniors.
Además, Mac Allister, que integró el seleccionado argentino en el Preolímpico de Colombia hasta el pasado domingo, criticó al presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, por meterlo en “cuestiones políticas”.
“No sé si se enteró que yo me quería quedar y que para irme le dieron un millón de dólares”, ironizó.
“Me estoy yendo a la Premier League, me hago cargo, pero no puedo ser responsable de la manera que lo manejó el club”, reconoció.

Golpeado, Independiente juega por la Sudamericana

Independiente buscará hoy ante sus hinchas, en un clima caliente, recuperarse del duro golpe que le propinó Racing en el clásico de Avellaneda, el ultimo domingo, al vencerlo por 1-0 con dos jugadores menos, cuando reciba a Fortaleza de Brasil por la Copa Sudamericana.
El partido se jugará en el estadio Libertadores de América, desde las 21.30, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será televisado por la señal ESPN 2.
El debut del Rojo en la Copa Sudamericana –un torneo que ganó en dos oportunidades– llega cargado de presiones para los jugadores, que serán recibidos seguramente con reclamos y críticas tras la durísima derrota en el clásico ante Racing el ultimo domingo.
Se supone que los hinchas locales descargarán también su fastidio contra la dirigencia del club, por lo que el Libertadores de América se asemejará mucho a una caldera.
En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Lucas Pusineri no haría demasiados cambios con respecto al equipo que perdió ante la Academia por la Superliga.
La única modificación sería en la defensa ya que volvería Alexander Barboza, recuperado de un problema cervical, en lugar del juvenil Sergio Barreto. El resto del equipo ante Fortaleza seria el mismo que cayera ante Racing.

Lanús, aplastante

Lanús logró anoche un contundente éxito por 3 a 0 sobre Universidad Católica, de Ecuador, en su estadio por el partido de ida de la Copa Sudamericana.
Lautaro Acosta, a los 7 minutos, y Nicolás Orsini a los 30 y 34 minutos, todos de la parte complementaria marcaron los goles para el Granate. 
Lanús sacó una buena diferencia pensando en la vuelta, en la altura de Quito, del próximo miércoles 26 de febrero, desde las 21.30.