17/02/2020
CERRAR

EN VIVO
Estado del Puente
Ampliar

Monte Caseros, listo para el Seven


Luego de cuatro etapas, llega este fin de semana a Monte Caseros la quinta y última competitiva del XII Circuito de Rugby que viene recorriendo la provincia de Corrientes. Son dos los equipos que llegan con chances de llevarse el gran trofeo de la temporada. El cierre será una gran fiesta en Encarnación, el sábado 22 de febrero.
La ciudad de la triple frontera espera este sábado a equipos de Entre Ríos, Buenos Aires, Uruguay y ciudades de Corrientes, en el marco de la XXIV edición del Seven Internacional del Carnaval, que servirá para rendir homenajes a los amigos Miguelito Rosbaco, Máximo Taborda y Ulises Paroli. Con la organización local del Monte Caseros Rugby Club, en la cancha ubicada en la costanera, se cerrará la etapa competitiva con una noche espectacular en los Carnavales Artesanales.
Una nueva edición en Monte Caseros y un cierre deportivo espectacular anticipan un gran sábado de rugby, con amigos y un tercer tiempo que se extiende al ritmo del carnaval en la provincia de Corrientes. 
Luego de las etapas disputadas en Goya, La Cruz, Ituzaingó y Santo Tomé las posiciones del certamen se encuentran de la siguiente manera: 1°) Las Ranitas (Paso de los Libres) 150; 2°) Cuervos Imperial (Corrientes) 145; 3°) Chaque tu pala (La Cruz) y 6 Más un Viejo (Santo Tomé) 85; 4°) Leones (Encarnación) 65; 5°) Fenómenos (Corrientes) y Tortugas (Santo Tomé) 50; 6°) Pay Ubre (Mercedes) y Carpinchos (Santo Tomé) 45; 7°) Ñandubay (Curuzú Cuatiá) y Yacyretá (Ituzaingó) 40; 8°) Goya RC (Goya), Uruguay RC (La Cruz), Chinwen (Santo Tomé), Artigas (Uruguay) 35; 9°) Esquina RC (Esquina) y Bendito Crossfit (Paso de los Libres) 30; 10°) Búfalos (Bella Unión, Uruguay) 25; 11°) Mandela Team (Paso de los Libres) 20; 12°) 7 UP (Virasoro) 15; 13°) Capibara (Santo Tomé) 10. 

Gran cierre internacional

La XII edición tendrá este año un gran cierre como broche de oro. Será en una nueva sede, con nuevos amigos y una noche spectacular en los Carnavales encarnacenos. El sábado 22 de febrero en Encarnación, Paraguay, en las instalaciones de Encarnación Rugby Club, se disputará por primera vez este torneo en marco del Circuito de Rugby de Verano, donde el campeón del Circuito estrenará su condición junto a grandes jugadores de la region.