17/02/2020
CERRAR

EN VIVO
Estado del Puente
Ampliar

Una mujer sufrió una fractura por el violento ataque de un arrebatador

Quedó tendida en la calle con la grave lesión en un hombro y politraumatismos. Fue sometida a una intervención quirúrgica.


Un arrebatador atacó a una mujer provocándole lesiones graves. El delincuente huyó llevándose la cartera.
El hecho violento ocurrió anteanoche en la avenida Independencia y Darragueira, de la capital correntina. 
La señora, de 47 años, fue sorprendida por el delincuente, que se desplazaba en una moto de 110 c. c. negra. Entre las pertenencias sustraídas, se encuentra un manojo de llaves, su DNI y tarjetas de crédito y otra documentación.
Ante la resistencia de la damnificada,  la arrastró unos metros mientras recibía puñetazos para que soltara la cartera, de acuerdo  con el testimonio de la mujer.
Personal de la comisaría jurisdiccional procura detener al arrebatador. 
Este robo violento se produce a tres días del intento de arrebato de un teléfono celular en la zona de la avenida Maipú y Tupungato, de la capital correntina. 
Uno de los maleantes, Gastón Chita Pavón (29) en el forcejeo con la víctima para quitarle el aparato, perdió el equilibrio y cayó, mientras que su cómplice escapó con la moto. Rápidamente, quienes pasaban por allí y vieron el episodio, junto a otros vecinos, comenzaron a agredirlo. Pavón recibió una paliza por lo que debió recibir atención médica y luego quedó preso. Tiene antecedentes penales. Cumplió una condena de 5 años de prisión por atropellar con una moto que conducía a un niño. Se cree que circulaba a alta velocidad luego de cometer un arrebato, pero al juicio llegó acusado de homicidio culposo.

Ordenan detener a Andrea Torres Condado           

El Tribunal Oral Penal Nº 2 ratificó que Andrea Torres Condado deberá cumplir la pena de 5 años y 6 meses de prisión por la muerte del profesor de tenis Rubén Re, oriundo de Resistencia. El hecho ocurrió el 6 de febrero de 2013 en Paso de la Patria. Sus abogados recibiron la notificación. La mujer deberá presentarse ante el TOP Nº 2, caso contrario será trasladada por la fuerza.   

Sustrajeron dinero de la distribuidora Manaos

Una importante suma de dinero, cuyo monto no se dio a conocer, fue sustraída de la planta de distribuidora de gaseosas Manaos, de la ciudad de Goya.
El robo se habría perpetrado entre las últimas horas de la noche del lunes y la madrugada del martes. 
Para ingresar al establecimiento, forzaron una puerta, que les permitió acceder a las dependencias.
Se dirigieron a las oficinas donde  revisaron todo y encontraron la plata. El local se encuentra situado en Cabal 170, del barrio Francisco Palau, de la ciudad de Goya.

Demoran a policía y a un empleado muncipal          

Un policía y un empleado de la Comuna de Curuzú Cuatiá quedaron detenidos en el marco de la investigación por el robo registrado en la sede del Plan de Manejos de Residuos (Plamares), de la ciudad de Curuzú Cuatiá.
La investigación está a cargo de la fiscal de Instrucción, Alejandra Talamona, que en las últimas horas dispuso las detenciones del agente policial y un empleado de la Municipalidad.
En la causa ya hay un empleado municipal preso y un familiar, y se descartaron  otras detenciones.
La Justicia investiga la sustracción de autopartes del predio donde funciona un depósito judicial. El sumario lo lleva adelante personal de la comisaría 3ª.