18/01/2020
CERRAR

EN VIVO
Fiesta Nacional del Chamamé
Ampliar

Llega La Noche de las Jugueterías a la ciudad con muchas promociones

La iniciativa nacional se realizará mañana en Corrientes. Los comercios que se adhieran estarán identificados con carteles. Habrá descuentos y el pago en hasta 18 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.


Impulsada en todo el país por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), llega a Corrientes La Noche de las Jugueterías, propuesta comercial destinada a brindar importantes descuentos y promociones en los comercios con motivo de las fiestas de fin de año.
La iniciativa a nivel local es promovida por la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (Apicc) y contará con el acompañamiento y apoyo de la Municipalidad de Corrientes y el Banco de Corrientes.
La promoción comercial se realizará mañana en la ciudad, los comercios adheridos tendrán carteles característicos para individualizarlos.
Son más de mil los comercios del rubro que participarán en todo el país con horarios extendidos, promociones y actividades para la familia.
Desde la Apicc se informó que habrá 18 cuotas sin interés, y numerosos atractivos para los clientes, ya que desde la CAIJ han obtenido descuentos con bancos y diferentes entidades para ofrecer promociones especiales durante la jornada.
“Es una iniciativa de la CAIJ y desde el Municipio decidimos acompañar la propuesta que busca fortalecer la venta y promoción en comercios de la ciudad. Queremos consolidar nuestras relaciones institucionales con comercios de Corrientes fortaleciendo el objetivo buscado desde el inicio de la gestión por el intendente Tassano”, explicó Juan Esteban Maldonado Yonna, secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad.
El funcionario recordó que “desde la Comuna siempre impulsamos simplificar y facilitar estas acciones propiciando que nuestros comerciantes sean los protagonistas directos de estas acciones para incentivar la actividad económica de la ciudad”.

Impulso local

Desde la CAIJ se destacó el acompañamiento de la iniciativa en Corrientes, y subrayaron que la Apicc “se unió con el Banco de Corrientes para brindar un descuento del 10% y seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito y un 5% con tarjetas de débito”.
En ese sentido, la Apicc invita a sus asociados del rubro juguetería a sumarse a esta interesante convocatoria a los efectos de garantizar una participación integral y federal de todos los comercios del país y así promocionar las actividades y beneficios que estos puedan ofrecer.
“Si bien repetimos los objetivos trazados a nivel nacional, en Corrientes buscamos cumplir con cuestiones propias. Queremos incentivar a que la gente se adelante a realizar sus compras para evitar que todos pretendan hacerlo durante las últimas horas del 24 de diciembre y también pretendemos que los clientes adquieran juguetes que cumplan con las normas de seguridad necesarias”, explicó Carlos Vasallo, referente de la Apicc.
“Una vez más tenemos el acompañamiento de la Municipalidad de Corrientes, lo que nos permite llegar a todos los vecinos con la iniciativa. La concreción de la iniciativa fortalece aún más nuestro trabajo en conjunto”, analizó.