14/12/2019

Pesar por el fallecimiento de Octavio Valdés, tío del gobernador de Corrientes


El exintendente de Ituzaingó Octavio Valdés falleció este domingo. Su sobrino, el gobernador de Corrientes, recordó al dirigente político, conocido como el Burro, quien “dedicó su vida al servicio público y levantó en alto, siempre, las banderas de la libertad y la democracia de la Unión Cívica Radical”, escribió el mandatario en Twitter.
“Con un profundo dolor, despido a mi tío Octavio Burro Valdés. Exintendente de Ituzaingó y diputado provincial”, expresó el gobernador.
Octavio Valdés fue intendente de Ituzaingó en dos períodos. 


“La Municipalidad de Ituzaingo saluda y acompaña a la familia del doctor Octavio Valdés, exintendente de nuestra ciudad, ante la triste noticia de su fallecimiento. Que en paz descanse”, dice un comunicado oficial de la Intendencia.
En tanto, Eduardo Burna, intendente de la localidad, escribió en las redes sociales: “Ante la triste noticia del fallecimiento del Dr. Octavio Valdés, transmito un mensaje de reconocimiento y aliento más que necesarios para sus familiares y colegas en este difícil momento”.
Del mismo modo, la Juventud Radical de Ituzaingó señaló que el dirigente “marcó el rumbo de la UCR con su impronta y personalidad. Te vamos a recordar siempre Octavio, querido, o para los ituzaingueños, el Burro. Acompañamos el dolor y abrazamos fuerte a todos sus familiares”.