14/12/2019

​Identificaron a los fallecidos en el choque en la ruta 14


Un matrimonio y sus dos pequeños hijos murieron este viernes en un choque frontal en la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 508-509, en cercanías de la ciudad de Paso de los Libres.
El siniestro ocurrió entre un camión Volvo, cuyo conductor salió ileso, y un vehículo Kia Sorento, en el que viajaba la familia. 
El Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial informó que las víctimas fueron identificadas como Carlos Adolfo Barraud, de 40 años, y Juliana Oehninger Ramos, de 36, y sus hijos, Julie Barraud Oehninger (4) y Carlos Barraud Oehninger (de un año y once meses). 
En tanto, el camión era conducido por Arnildo Cruz Miranda, de 35 años, nacionalidad brasileña, que resultó ileso y se encuentra detenido.
El choque se produjo pasadas las 10.30 de la mañana. Fuentes cercanas a la investigación informaron que al momento del accidente las condiciones del tiempo eran “óptimas”. La comisaría 2ª de Paso de los Libres inició las actuaciones sumariales del caso.
Según el portal Más Encarnación, Barraud, médico, era de nacionalidad argentina, y su esposa, también médica, de nacionalidad brasileña. Ambos trabajaban en el Sanatorio Adventista de la ciudad de Hohenau, en el departamento de Itapúa, Paraguay.