12/12/2019
CERRAR

EN VIVO
prueba uno
Ampliar

EN VIVO
prueba dos
Ampliar

La UCR hizo un balance anual y llamó a estar activos en cada ciudad


Convocada por el presidente de la UCR de Corrientes, Ricardo Colombi, el miércoles por la noche se concretó una reunión de balance anual 2019, que congregó a representantes del radicalismo de toda la provincia.
Colombi hizo referencia a la necesidad de activar las reuniones entre referentes provinciales de la UCR para fortalecer las acciones partidarias en toda la provincia y así lograr trabajar unidos para repeler las afrentas y chicanas. 
El titular del partido destacó la necesidad imperiosa de impulsar un trabajo asociado entre los representantes de la Cámara de Diputados y Senadores provinciales. “Debemos articular nuestra labor para que nuestro trabajo sea realmente diverso y fructífero, esa es la forma correcta de trabajar”, dijo.
Colombi instó a los principales referentes del interior a pensar en los puntos centrales necesarios para reactivar el desarrollo de sus ciudades, para luego presentárselos al gobernador Gustavo Valdés y así reactivar la participación política de la UCR en todo el territorio provincial.
Además expuso la necesidad de poner en foco las afiliaciones partidarias, así como marcar presencia fuerte y activa en las comunas pequeñas del interior: “Hay que tener bien en claro: no nos tenemos que alejar de la gente. Ese es el grave error político que cometen todos”, remarcó.
En el intercambio, se dejó en claro también la voluntad partidaria de consolidar la alianza ECO + Juntos por el Cambio.