13/12/2019

Maradona confirmó su vuelta a Gimnasia


Diego Armando Maradona seguirá al frente del plantel de Gimnasia de La Plata debido a que el club llegó a un principio de unidad de cara a las próximas elecciones y el entrenador se expresó en las redes sociales, en un posteo en el que ató su continuidad a las incorporaciones de su equipo, más allá de diciembre.
“Me da mucha felicidad poder decir que sigo siendo el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata”, afirmó Diego y agregó: “Quiero agradecerle a los hinchas del Lobo, y a los jugadores, porque entre todos nosotros conseguimos finalmente la unidad política del club”.
En tanto, Maradona también aprovechó el posteo para mandarle un mensaje a la próxima dirigencia en relación a lo que suceda en el mercado de pases que se viene.
“Yo espero que cumplan con los refuerzos que me prometieron”, afirmó el técnico y concluyó: “Gracias por sus mensajes, por el apoyo, por la movilización que se llevó a cabo el último miércoles con 40 grados de calor, y al nenito que me pidió '¡Diez, volvé!'. ¡Vamos Lobo, aguante Gimnasia!”.

Boca Juniors: más cambios de Alfaro

Gustavo Alfaro dispuso una práctica de fútbol en la que paró un equipo de cara al partido frente a Unión, el domingo a las 17.10 en la Bombonera. El director técnico volverá a probar hoy  y finalmente mañana definirá la formación.
Lo más importante fueron las apariciones de Emanuel Reynoso, en  lugar de Alexis Mac Allister, y la dupla de ataque entre Mauro Zárate y Carlos Tévez, lo que margina a Ramón Ábila del equipo.
El equipo que paró Alfaro fue: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas (porque Frank Fabra fue expulsado); Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Reynoso; Zárate y Tévez.