12/12/2019
CERRAR

EN VIVO
prueba uno
Ampliar

EN VIVO
prueba dos
Ampliar

​Canteros: “Iniciamos un proceso de intercambio comercial con Turquía”


El vicegobernador Gustavo Canteros recibió ayer al consejero comercial de Turquía, Biray Kus, en una reunión que contó con la presencia de representantes de las cámaras empresariales de la provincia y del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social. “En esta reunión iniciamos un proceso de intercambio comercial con Turquía”,  afirmó Canteros.
El vicegobernador destacó “la política de integración que lleva adelante el gobernador Gustavo Valdés, con misiones comerciales y con gestiones en algunos países de Europa, en este momento en Barcelona, con la asistencia al Congreso Mundial de Ciudades Inteligentes”. En ese sentido sostuvo que “en Corrientes tenemos una actividad complementaria, como es la visita del consejero comercial de la embajada de Turquía, con la posibilidad cierta de explorar nuevos mercados”.
El consejero Biray Kus dijo que es la primera vez que llega a Corrientes y comentó que “pude ver todo lo que tienen para ofrecer como provincia y las posibilidades de negocios con mi país”.
Para el consejero de Turquía, “Corrientes está entre las provincias con las que podemos relacionarnos con miras al desarrollo”, dijo.