13/12/2019

Torneo Federal: duras pruebas para AMAD y San Martín


AMAD de Goya como visitante y General San Martín de Curuzú Cuatiá como local, afrontarán esta noche duros compromisos en una nueva jornada de la División NEA del Torneo Federal de Básquetbol (TFB). 
El Verde goyano visitará desde las 22 a Cultural de Santa Sylvina-Chaco, juego que se disputará en el estadio “Norberto Coco Viñetta” y con el arbitraje de Virginia Peruchini e Iván Huck Braner, con Alejandra Moreno como comisionada técnica. AMAD llega con un récord de 3 partidos ganados y 1partido perdido; mientras que por el lado del rival, perdió en sus cuatro presentaciones de esta temporada. 
General San Martín de Curuzú Cuatiá recibe hoy a Sol de América de Formosa, encuentro que se disputará desde las 22 en el Gigante del Sur Correntino. Los árbitros del encuentro serán Diego Acuña y Julio Vázquez, mientras que el comisionado técnico será Omar Mónaco.
Atlético Saladas visitará mañana a Sarmiento de Resistencia. El juego será en el estadio “Raúl Gronda” y arbitrado por Guido Estigarribia y Javier Zorondo, con Hugo Bonnet como comisionado técnico.