13/12/2019

Domingo de definición en el cuadrangular


El cuadrangular de Primera A de la Liga Correntina de Fútbol tuvo el último martes su primer capítulo, y fue con los cotejos de ida de semifinales.
Desde la casa madre del fútbol correntino oficializaron ayer las revanchas de esta instancia del reducido que entregará al ganador la segunda plaza para participar del Torneo Federal Regional Amateur, certamen que ya tiene como primer representante  correntino a Cambá Cuá por haberse adjudicado el torneo Oficial liguista.
Según se estableció, los cotejos revanchas se jugarán el domingo próximo, nuevamente en el estadio de Huracán Corrientes. Para la definición de la semifinal la Liga invirtió el turno de los   cotejos, y se adelantaron una hora cada juego.
De ese modo, el balón lo pondrán a rodar en la jornada dominical, Invico y Ferroviario, juego que se disiparán a partir de las 17.
En la previa, esta serie aparece como la más pareja, y es que el representativo del Instituto de Vivienda logró una igualdad inesperada en dos goles ante un elenco Verde que en la previa llegaba como favorito.
En la otra llave aparecen Deportivo Mandiyú y Curupay, partido que se jugará en segundo turno, a partir de las 19.
A diferencia de la serie entre Invico y Ferroviario; el Albo sacó una sorpresiva ventaja de cuatro goles ante el tricampeón del fútbol correntino.
El Maderero sufrió a la juventud algodonera, y la definición de la llave quedó casi definida, ante la abultada diferencia y si se tiene en cuenta lo visto en cancha el último martes.