14/11/2019

Alfaro probó el modelo Superliga en Boca


El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, dispuso ayer un entrenamiento  con un ejercicio táctico, en donde paró un equipo para enfrentar a Racing mañana en la Bombonera, por la Superliga, mientras que Carlos Tévez trabajó de manera diferenciada.
El once que paró el entrenador boquense formó con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso y Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Agustín Obando; Emanuel Reynoso; y Franco Soldano.
De esta manera, el arquero Andrada, seguro titular el martes próximo ante River por la revancha de una de las semifinales de la Copa Libertadores, será de la partida. El resto de los que jueguen ante la Academia seguramente no estarán en el superclásico copero, con la excepción de Franco Soldano.

Central Córdoba, a semis

Central Córdoba de Santiago del Estero superó ayer a Estudiantes de La Plata por 1 a 0, en un encuentro jugado en la cancha de Instituto de Córdoba, y avanzó a semifinales de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá ante el ganador entre Independiente y Lanús, que jugarán el próximo viernes 25 de este mes. El tanto del Ferroviario fue marcado por Gervasio Núñez a los 28 minutos del complemento.
Fue muy bueno lo que siguió para los dirigidos por Gustavo Coleoni, que manejaron las acciones y jugaron en campo rival, ante un Estudiantes que perdía rápido el balón.
Sin embargo, con el transcurrir de los minutos el Pincha equilibró las acciones, creció con las subidas de los laterales y aprovechó que ya Central Córdoba no tenía la misma intensidad que al inicio. Tuvo un par de chances el conjunto de La Plata para igualar, pero los delanteros no tuvieron precisión en los últimos metros, y así Central Córdoba se aferró a un triunfo muy festejado por los más de 1.500 hinchas que llegaron desde Santiago del Estero y por todo el plantel en la cancha.
Al cierre de esta edición jugaban Colón y Estudiantes de Buenos Aires en la otra llave de cuartos de final de la Copa Argentina.