15/11/2019

El 12 del 12 será el día de san Román


El ex jugador Juan Román Riquelme tendrá su partido despedida el 12 de diciembre en la Bombonera, en un encuentro entre ex integrantes de los planteles de Boca Juniors campeones de la Copa Libertadores de 2000 y 2001 y los consagrados de esa cita sudamericana en 2007.
Riquelme dijo, en el partido de Tigre, que eligió el Día del Hincha de Boca para su partido despedida “porque es una jornada importante para que se pueda disfrutar mucho”.
El astro xeneize confirmó también la asistencia del entrenador Carlos Bianchi, “que tuvo mucho que ver con esto, estaba a disposición para esa fecha y no podía faltar”. “Me tiene mucho cariño, me quiere más de lo normal, y él sabe todo lo que yo lo quiero", refirió Riquelme sobre el Virrey.

Tres que se recuperan 

Boca se entrenó ayer con vistas al partido del sábado ante San Lorenzo y con dos buenas noticias, los regresos de Eduardo Salvio y Mauro Zárate a la par del grupo, lo que indica que estarían a las órdenes de Gustavo Alfaro para el Nuevo Gasómetro, aunque recién el jueves comenzaría a definirse el equipo.
El Toto dejó atrás una lesión muscular grado uno en el isquiotibial izquierdo que había padecido el 28 de agosto, mientras que Mauro se recuperó de un desgarro en el sóleo derecho que había sufrido el 21 ese mes. En principio, el mediocampista es el que tiene más chances de estar entre los once. 
Ramón Ábila, también lesionado, comenzó a trotar con botines. Wanchope, que sufrió una “avulsión parcial en el aductor derecho” en la revancha ante Liga de Quito, jugada el 28 de agosto, evoluciona según los tiempos previstos y ya comenzó a trotar con botines. Mañana hará otra vez doble turno.