21/11/2019

Comu viaja hoy a Brasil para la final ante Bauru


El plantel de Comunicaciones de Mercedes se alista para emprender esta tarde su viaje rumbo a San Pablo, Brasil, donde el próximo sábado enfrentará a Bauru Basket por la final del Interligas 2019, certamen que reúne a equipos de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y la Novo Basquete Brasil (NBB). El encuentro se disputará en el estadio paulista Sport Club Northwest Gymnasium, conocido como el “Olla a presión”, en horario a determinar. 
El Aurinegro, dirigido por Ariel Rearte, retomó ayer los entrenamientos luego de ganar en forma invicta el grupo B de la cuarta edición del Interligas que se disputó en el estadio de regatas Corrientes, donde eliminó a los brasileños Pato Basquete y Universo de Brasilia, y al anfitrión. Bauru, conocido bajo el mote de Dragón, viene también de ganar todos sus juegos como local a Cearense de Brasil y los argentinos Boca Juniors y La Unión de Formosa, y una de sus figuras es el base olavarriense, ex-San Martín, Lucas Faggiano.
Así, el cuerpo técnico está a la espera de recuperar a jugadores lesionados y, de no mediar inconvenientes, el plantel estará integrado por los nacionales Luis Cequeira, Selem Safar, Miguel Gerlero, Mariano Fierro, Matías Bortolín, José Defelippo, Luciano Guerra, Ignacio Farías; los norteamericanos Novar Gadson, Kyle Davis y Chaz Crawford; y el brasileño Víctor Leal.