18/10/2019

El Concejo Deliberante sesiona en el barrio Molina Punta


El Concejo Deliberante capitalino sesionará hoy, a las 10, en el Club Frondizi. Será la primera sesión itinerante del año y se espera la participación de un buen número de vecinos del barrio Molina Punta y alrededores, que buscarán instalar sus problemáticas y necesidades para que sean atendidas por la gestión del intendente Eduardo Tassano.
La semana pasada se realizó una reunión preparatoria de la sesión, donde los concejales dialogaron con los habitantes de ese sector de la ciudad. En la ocasión, los moradores adelantaron que sus principales problemas son el alumbrado público, mantenimiento de calles y de espacios verdes.
Se espera que hoy se acerquen  vecinos de los barrios Jardín, Apipé, Víctor Colas, Serantes, Nueva Valencia, Sor Asunta Pittaro, Molina Punta y Balneario Molina Punta, entre otros.
El presidente del Concejo, Norberto Ast, explicó que los pedidos planteados se canalizarán a través de proyectos. “Lo más importante del Concejo Itinerante es la participación vecinal y que se genere un intercambio fluido, para poder lograr juntos verdaderas mejoras en toda la ciudad”, manifestó.