11/12/2019

Andaban en una moto robada


Dos ocupantes de una moto quedaron presos cuando la policía, tras interceptarlos, constató que el rodado no tenía la llave de encendido y el estampado alfanumérico del chasis se hallaba adulterado. 
El procedimiento fue realizado por el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) Nº 2 de la Policía de Corrientes, en la zona del asentamiento del barrio Pirayuí. Los efectivos, que recorrían en prevención en la tarde del domingo, interceptaron el paso de dos muchachos que circulaban en una moto. 
Después de identificarlos, al verificar el vehículo advirtieron que no tenían la llave de encendido y el número de cuadro fue adulterado. Además, no contaban con ninguna documentación que acreditara propiedad o tenencia de la moto. Los dos, junto con la moto, fueron llevados a la comisaría 13ª.

Corrieron al ver a los policías

Dos jóvenes empezaron a correr cuando vieron aproximarse una patrulla policial. Se inició la persecución y fueron detenidos. Los dos tienen antecedentes penales.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 5, al desplazarse por la avenida Patagonia, en inmediaciones del Colegio Nº 404, observaron a dos muchachos que comenzaron a correr por lo que despertó sospechas de los agentes. Rápidamente se inició la persecución y fueron alcanzados e interceptados en las cercanías. 
Al identificarlos, se determinó que ambos cuentan con antecedentes delictivos y no supieron responder los motivos que los llevó a correr cuando vieron  a la patrulla. Fueron trasladados a la comisaría 7ª, donde verificarán sus antecedentes.