11/12/2019

El ministro Piris, con jefes comunales


En el marco del Encuentro de Comercialización Turística de Santo Tomé, el ministro Cristian Piris se reunió con los intendentes del corredor Jesuítico-Guaraní y el subprefecto de San Borja (Brasil), Roque Feltrin. Acompañó los intendentes local, Mariano Garay, y de La Cruz, Luis Calomarde; los viceintendentes de Yapeyú, Ramón Barrios, y de Virasoro, Darío González. Además, participó la directora de Turismo de la Provincia, Mercedes Alegre, y el vice presidente primero de Colonia Liebig, Juan José Kozak.
Uno de los temas abordados estuvo vinculado a la posibilidad de poner en funcionamiento el aeropuerto de San Borja y que pueda trabajar de manera coordinada con Santo Tomé, a fin de favorecer al sector turístico y generar un movimiento en esta materia.
También, el referente de La Cruz ponderó la convocatoria de este encuentro en el que el Gobierno provincial pone énfasis en un aspecto central como la comercialización y que los prestadores de servicios tengan la posibilidad de concretar negocios.
Acciones puntuales en posicionar el corredor Jesuítico-Guaraní también fueron motivo de charla en la mañana del martes 18, en el Condado Hotel, de Santo Tomé.