25/06/2019

En Monte Caseros, Valdés apeló a la “solidaridad” de los nuevos adjudicatarios para seguir construyendo viviendas


El gobernador Gustavo Valdés apeló este jueves a la “solidaridad con el que necesita”, para “construir una mejor provincia” sobre la base de la “reciprocidad”, durante la entrega de viviendas en Monte Caseros, donde anunció la construcción de 100 unidades habitacionales en esa localidad.
Esta vez, fueron 50 las familias que recibieron las llaves y las carpetas del Instituto de Vivienda (Invico), en un acto que Valdés compartió con el titular de ese organismo, Julio Veglia, y el intendente de Monte Caseros, Miguel Olivieri.


“A nosotros nos toca la parte fácil, la construcción de la vivienda. Pero, a ustedes, los adjudicatarios, una tarea más complicada, complejo, de idas y vueltas, que es la construcción de un hogar”, reflexionó el mandatario provincial. 
Allí, Valdés remarcó que “estas viviendas son sociales”, por lo que los adjudicatarios deben pagar la cuota correspondiente, “porque con esa plata vamos a lograr que más familias puedan acceder a un techo digno”.
“Eso se llama solidaridad. Si somos solidarios con el que necesita, construiremos también una mejor provincia en base a la reciprocidad”, señaló.