20/05/2024
CERRAR

EN VIVO
Asi esta Corrientes hoy
Ampliar

Dos detenidos en allanamientos en Bella Vista por el robo a ERSA de Resistencia

Los procedimientos se realizaron en la localidad de Bella Vista. Se secuestraron dos motos y ropas que habrían usado los delincuentes.



Dos detenidos y dos motos, ropas y otros elementos secuestrados es el saldo hasta el momento de las diligencias realizadas en la localidad de Bella Vista, en el marco de la investigación por el asalto a mano armada a las oficinas de ERSA en Resistencia.
Un trabajo de inteligencia permitió reunir información sobre los malvivientes que asaltaron las oficinas de la empresa de transporte en la capital chaqueña. 
Ayer, personal del destacamento San Marcos, de dependencias de la ciudad de Bella Vista y de la Policía del Chaco, con orden judicial, realizaron allanamientos en domicilios de esa localidad, dijeron fuentes policiales.
Los exhortos llegaron desde el Juzgado de Garantías Nº 3 de Resistencia, que tiene la causa.
Una de las diligencias se cumplió en una finca situada en calle Industrial al 600. Allí fue detenido un hombre de apellido Ibarra (56) y se  secuestraron ropas que habría  utilizado el acusado durante el robo. También en la requisa encontraron e incautaron dosis de marihuana, un teléfono celular y una Honda Tornado de 150 c. c. y una Yamaha Crypton de 110 c. c. 
Las fuentes señalaron que todos esos elementos están relacionados con el asalto.
El otro allanamiento se realizó en un domicilio situado por la misma  calle, pero a la altura del 500. En la vivienda encontraron y detuvieron a un joven, de apellido Altamirano (21). También se secuestraron indumentarias y otros elementos de interés para la causa. No se informó oficialmente sobre el hallazgo de dinero.  

El robo

En la mañana del jueves 11 de octubre último, dos hombres irrumpieron en el establecimiento de la empresa de transporte ERSA, situado en la avenida Soberanía Nacional y Calle 23 de Resistencia. Tenían gorra, anteojos y barbijos. Dijeron que eran de una empresa de fumigación. Se digirieron rápidamente hacia donde se hallaba el tesorero y, empuñando armas de fuego, exigieron la entrega de un bolso en el que había unos $ 300.000, destinados a pagar unos adicionales a los choferes.  

Foto: Patrulla Radial