19/05/2024
CERRAR

EN VIVO
Asi está Corrientes hoy
Ampliar

Boca Unidos: la atención, puesta sobre Sánchez Paredes y Bolatti

El plantel correntino abrió ayer la semana de trabajo y ambos volantes son observados tras el juego ante All Boys por dolencias. Los de Mayor recibirán el domingo, desde las 19, a Mitre de Santiago.



Boca Unidos abrió en la víspera una nueva semana de entrenamientos, con los ánimos renovados tras la victoria del último domingo ante All Boys en Floresta, pero aún con un promedio flaco que lo mantiene entre los equipos que perderían la categoría.
El plantel de la Ribera encaró la primera sesión semanal con labores de baja intensidad, al menos para quienes fueron de la partida en la fecha 19ª, mientas que quienes no jugaron tuvieron tareas de mayor exigencia.
Hoy, el cuerpo técnico que conduce Carlos Mayor comenzará la planificación del cotejo del próximo domingo, oportunidad en la que el elenco de la Ribera recibirá en el estadio del barrio 17 de Agosto a Mitre de Santiago del Estero.
Justamente con vistas a ese compromiso, dos jugadores estarán en la atención del cuerpo técnico debido a sendas lesiones luego del último partido.
Ambos futbolistas, parte de la nómina ideal del entrenador, dejaron el cotejo ante All Boys por dolencias y son duda con vistas al próximo juego.
El primero, y si se quiere con el panorama más complicado, es Diego Sánchez Paredes, jugador que fue sustituido en la parte inicial del último partido. El Corcho acusaría una fuerte contractura muscular, aunque no se descarta que pueda tratarse de un pequeño desgarro.
De confirmarse este último cuadro, el volante correntino tendrá al menos 15 días fuera del primer equipo siendo una baja sensible para el sector medio.
En la misma línea aparece Mario Bolatti, otro de los referentes del sector medio. El experimentado volante dejó el juego ante All Boys también por una contractura, pero la variante fue más por prevención que por una imposibilidad de seguir en cancha.
El panorama inicial tras la primera práctica pondría a Bolatti con más chances de llegar al próximo juego que Sánchez Paredes.
El resto del plantel estaría a disposición del técnico con vistas al compromiso del próximo domingo, desde las 19, ante Mitre de Santiago del Estero.
Hoy, los trabajos del plantel se concretarán en horario vespertino, físico-táctico, mientras que mañana los jugadores comenzarán a tener contacto con el balón.
Mañana o el viernes se concretaría la práctica formal de fútbol de la semana.