25/08/2019

Multitudinario apoyo a los candidatos de ECO en una caminata barrial

Las calles del barrio Mil Viviendas se colmaron de militantes y vecinos que expresaron su respaldo a la alianza Encuentro por Corrientes. Funcionarios y postulantes al Concejo Deliberante y a la Legislatura mantuvieron un diálogo abierto y explicaron la importancia de conseguir el acompañamiento en las urnas el 2 de junio.


Los candidatos a legisladores provinciales y concejales de Encuentro por Corrientes (ECO)  realizaron ayer una recorrida por las calles del barrio Mil Viviendas, de la capital. La actividad de campaña del oficialismo fue acompañada por una multitud que se sumó a apoyar a la  gestión provincial y municipal.
La recorrida por esa zona de la ciudad contó con la presencia del intendente Eduardo Tassano y los candidatos a concejales Alfredo Vallejos, Fabián Nieves, Florencia Ojeda, Julián Miranda Gallino, Nelson Lovera, Sofía Vallejos y Marcelo Pucciariello; el presidente del Concejo y candidato a diputado provincial, Norberto Ast, y el candidato a diputado Javier Sáez, entre otros dirigentes de la alianza verde.
Vallejos, candidato en primer lugar en la lista de ediles, no pasó por alto el número de capitalinos presentes y destacó: “Nos sentimos muy acompañados por los vecinos”.
“Estamos alimentando este mano a mano, en el que les hacemos llegar nuestras propuestas y escuchamos sus sugerencias. Venimos a traer nuestro mensaje y a escucharlos a ellos, y la recepción, como en todos los barrios de la ciudad y en las zonas que hemos recorrido, sea en caminatas o en actos, es muy buena”, manifestó Vallejos.
El concejal radical valoró el grado de compromiso de los numerosos partidos que integran la alianza que gobierna la ciudad y la provincia. “Siempre contamos con el muy importante acompañamiento de todos los sectores políticos y sociales que conforman Encuentro por Corrientes, los 26 partidos en la ciudad que nos acompañan y marcan la presencia en cada actividad que hacemos, y lo que es más importante, nos sentimos muy acompañados por los vecinos, que es a quienes queremos hacer llegar nuestra propuesta”, resaltó.
“Hay un rumbo muy claro que se ha marcado a nivel provincial, que apunta al desarrollo de la provincia, el cual en la ciudad de Corrientes está representado por el intendente Tassano, que ha tenido y tiene un fuerte apoyo del gobernador Valdés. Están trabajando de manera conjunta y si seguimos así, seguramente podremos dar respuestas a las cuestiones que nos plantean los vecinos”, se esperanzó el edil.
Vallejos pidió que el 2 de junio los votantes elijan la boleta de ECO  para fortalecer el trabajo del bloque ECO en el Concejo Deliberante. “Pedimos el apoyo de los vecinos, para que tengamos un triunfo muy importante, que nos permita tener más concejales para poder así acompañar las iniciativas de esta gestión”.  

“Trabajo inédito en la ciudad”

Fabián Nieves busca renovar su banca en el Concejo y describió que la campaña de ECO “tiene un ímpetu propositivo, que consiste en contarles a los vecinos, casa por casa, nuestro mensaje de desarrollo y futuro que queremos consolidar este 2 de junio”.
Nieves consideró que “la importancia de esta elección es clave: por un lado, tenemos que consolidar este proceso de cambio que comenzó en la ciudad en 2017, y, por otro, consolidar, con más legisladores, el desarrollo que encara en la Provincia el gobernador [Gustavo] Valdés”.
“Apostamos a consolidar este esquema de trabajo entre ambas gestiones, para que las obras que los correntinos necesitan puedan llegar a todos los barrios de la ciudad”, sostuvo el edil de ECO. “Este trabajo conjunto es prácticamente inédito en la historia de la ciudad, dado que siempre existieron conflictos institucionales, y hoy, por primera vez, vemos que Municipio y Provincia llevan adelante obras de forma coordinada”, dijo.