24/08/2019

Detuvieron a un joven acusado de dos robos a mano armada

El delincuente, alias Ayrton, atacó a dos mujeres, llevándose un celular y una cartera. En otro operativo, capturaron a dos malvivientes. 


Una paciente investigación del personal de la comisaría 9ª permitió detener a un delincuente que venía actuando en la jurisdicción.
Fuentes policiales dijeron que efectivos de esa unidad realizaron ayer un procedimiento que permitió detener a un malviviente que hace unos días cometió dos asaltos a mano armada en el barrio Jardín. Atacó a dos mujeres. A una de las víctimas la despojó de su celular y a la otra de su cartera. Ayrton tiene antecedentes penales por delitos similares. 

Colombia Granaderos

Una patrulla demoró en la  calle a dos muchachos y luego de verificar su identidad y sus antecedentes, se determinó que cada uno tenía un pedido de captura, por lo que quedaron presos.
Fuentes policiales dijeron que efectivos de la División Antiarrebato realizaron un procedimiento  el lunes, a las 19.30, entre J.R. Vidal y Tampico, del barrio Colombia Granaderos.
Los detenidos, de 21 y 25 años, enfrentan una causa por robo calificado y tenían orden de captura desde el Juzgado de Instrucción Nº 1. Quedaron alojados en la comisaría 19ª.