19/06/2019

Distintos accidentes dejaron un muerto y varios lesionados

Una chica falleció al chocar con su moto contra un camión. Otro siniestro vial grave se produjo en la ruta provincial Nº 5.


Distintos accidentes de tránsito que se registraron en las últimas horas en la capital y el interior dejaron un muerto y varios heridos, algunos de gravedad. En el barrio Juan XXIII dejó de existir Brisa Segovia (20). Otro hecho grave se produjo por la ruta provincial Nº 5. Un motociclista sufrió severos traumatismos.

Barrio Juan XXIII

Cerca de las 11 de anteayer, en la esquina de Ricardo Gutiérrez y Congreso, chocaron una moto y un camión.
Brisa Segovia (20) manejaba una Zanella ZB de 110 c. c. y, por causas que se tratan de determinar, protagonizó el choque contra un camión Mercedes Benz, que conducía un hombre de apellido Estigarribia (48).
Momentos después, Segovia fue trasladada al hospital Escuela, donde, cerca de las 16, dejó de existir. El sumario quedó a cargo de la comisaría 7ª.

Ruta provincial 5

Un motociclista resultó con politraumatismos graves en un accidente de tránsito. 
Ocurrió ayer, a las 6.30, por ruta provincial Nº 5, a la altura del kilómetro 6.
Un Renault Logan, conducido por un joven de apellido Almirón (18), impactó contra una Honda CG Titán de 150 c. c. en la que se desplazaba Víctor Billordo (38). El motociclista terminó su marcha estrellándose contra un poste. Se encuentra internado en el hospital Escuela. Las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría 10ª. 

Ituzaingó

Un motociclista atropelló a una  mujer causándole lesiones graves. El accidente ocurrió el sábado, a las 8.30, en Pago Largo y Laprida de la ciudad de Ituzaingó, dijeron fuentes policiales.
Un joven de apellido Segovia (18) conducía una Gilera de 110 c. c. y embistió a una señora de apellido Jensen (73). 
Ambos resultaron con traumatismos. En el hospital, diagnosticaron que Jensen sufrió heridas graves. Intervino personal de la comisaría 1ª.

Por la avenida Maipú

Cuatro ocupantes de una moto resultaron con lesiones de distinta consideración al chocar contra un auto.
El hecho se registró el sábado, cerca de las 11.30, por la avenida Maipú, en cercanías de la capilla San Roque. 
Un hombre manejaba una Yamaha YBR de 150 c. c. llevando como acompañante a una mujer y dos  menores. El choque fue contra un Fiat Siena.
Instantes después, todos los ocupantes de la moto fueron trasladados al hospital Escuela (los adultos) y al Pediátrico, los niños. El examen determinó que sufrieron traumatismos leves.