21/05/2019

En un aguantadero, hallaron electrodomésticos, celulares y dinero

Un joven fue detenido y se le secuestró un Toyota Corolla. Incautaron además tres Smart-TV, heladeras y hornos eléctricos.


Un joven quedó preso luego del allanamiento a su domicilio, donde la policía encontró y secuestró gran cantidad de teléfonos celulares nuevos y usados, electrodomésticos y dinero legal y varios billetes falsos. En otro procedimiento, incautaron un automóvil. El sumario está a cargo de la comisaría  4ª.
Como resultado de una investigación, la policía reunió información que la llevó hasta una vivienda, donde se concretó un allanamiento.
La diligencia judicial se realizó anteanoche, cerca de las 21, y se prolongó hasta las primeras horas de la madrugada de ayer.
Efectivos de la comisaría 4ª, con apoyo de la Sección Investigaciones de la Metropolitana, allanaron un domicilio situado en Siracusa al 5000, del barrio Santa Lucía, dijeron fuentes policiales. 
La comitiva arribó al domicilio y, al no responder nadie a los llamados, convocó a un cerrajero para abrir una puerta. En la requisa del inmueble encontraron en cajas un centenar de teléfonos celulares nuevos y usados de diversas marcas y modelos, algunos importados y de costoso valor. 


También hallaron tres televisores smart, heladeras, hornos eléctricos y dinero en pesos y dólares. Había varios billetes de $ 500 al parecer falsos.

Un detenido

Horas después, en otro procedimiento, ubicaron e interceptaron a un muchacho conduciendo un Toyota Corolla.
El operativo se realizó en la esquina de San Martín y Buenos Aires.
El detenido, de apellido Falcón (26), está vinculado a la investigación que realizó la policía y que llevó al allanamiento en la finca de Siracusa al 5000. Quedó alojado en la comisaría 4ª. 
Además,  se secuestró el auto. Se investigará si es el propietario y cómo hizo para la compra del vehículo.