25/08/2019

Habilitaron un parador para informar a los turistas en la playa Arazaty


El Ministerio de Turismo de la Provincia inauguró ayer un parador informativo para visitantes, en la playa Arazaty. "Continuando con la política de promoción en playas estamos aquí inaugurando este punto donde se informa sobre los distintos productos turísticos y al mismo tiempo presentando la Marca Corrientes. La intención es continuar cada fin de semana en otros municipios que ofrecen el producto sol y playas", dijo el ministro de Turismo, Cristian Piris.
El parador cuenta con promotores capacitados para informar a correntinos y turistas que se encuentren en la playa. El objetivo de este espacio es el de capturar y comunicar al público en general respecto de los atractivos y productos turísticos-culturales que ofrece la provincia durante todo el año.
El funcionario dijo que este fin de semana estaba previsto inaugurar un parador en Empedrado, pero el mal tiempo impidió su concreción, por lo tanto se fijó para el fin de semana del 16 y 17, en la playa municipal.  
Del acto también participaron el secretario de Turismo de la Capital, Gustavo Lorenzo Brisco, y el director de Turismo General de la Comuna, Héctor Dávila.