23/05/2019

Preparan el evento “Desafío Paraná” en La Regina Lodge & Apart Hotel


Del 18 al 21 de enero se llevará a cabo el evento denominado “Desafío Paraná”, un encuentro de profesionales de la pesca deportiva de esta parte del país. Sus organizadores Nery Graglia, Sebastián Villa, Germán Cerrotti y Román Wendler, confirmaron la asistencia de reconocidos guías de Uruguay, Paraguay y de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes.
Hoy, miércoles 16 de enero a las 11, en la Casa Iberá brindarán mayores precisiones de este encuentro a llevarse a cabo en La Regina Lodge & Apart Hotel ubicado en el kilómetro 1125,5 de la ruta 12, Puerto Rzepecki (departamento Itatí).
El evento tiene una capacidad tope de 15 embarcaciones, donde ya se inscribieron 12 equipos. De esta forma, reconocidos guías  serán los encargados de proporcionar a sus clientes dos excelentes días de pesca en uno de los mejores pesqueros del rió Paraná, y podrán participar de forma activa en un proceso de aprendizaje, ya que estos mismos disertarán sobre diferentes modalidades, técnicas de pesca y utilización de equipos.
En este marco se llevará a cabo la presentación de Artificiales O.S., los últimos equipos de Shimano, indumentaria de pesca como Cantheris y los modelos exclusivos de Germán Cerroti, entre otras novedades.