16/07/2019

​​Choque frontal y vuelco de un camión en el puente

Afortunadamente sólo hubo que lamentar heridos y daños materiales. Por varias horas el tránsito estuvo con complicaciones para cruzar.      


Un accidente que por milagro no costo vidas se produjo en la tarde del domingo en el puente Manuel Belgrano que une Corrientes con Resistencia. Un camión impacto de frente con un utilitario y luego cayó al vacío por suerte en la zona ya de tierra firme quedando su acoplado colgando de las barandas rotas.
El choque ocurrió alrededor de las 16.15 a causa, según las hipótesis que se manejan, por una maniobra del camión con acoplado que al trabarse el volante giró chocando contra una camioneta Renault Kangoo  rompiendo la protección y cayendo al vacío, desparramando cajones de cervezas alrededor.
La segunda hipótesis que manejan los peritos es que el camionero pido haberse dormidoy al despertarse de golpe para evitar daños mayores volanteó contra el borde de protección de la arrojando su carga al vacío e impactando a la camioneta.
El tránsito permanecía hasta entrada la noche con complicaciones debido a las tareas de rescate del camión, tarea en la que trabajaban personal del concesionario de rutas, Gendarmería Nacional y Policía del Chaco.