15/11/2018

Un choque entre dos motos en la ruta 5 dejó cuatro heridos

Una mujer sufrió traumatismo de cráneo con probable fractura, que causó una intensa hemorragia. Un niño se quebró un brazo.


El choque entre dos motos provocó cuatro heridos, dos de ellos de gravedad.
El accidente se registró ayer, cerca de las 8.30, en la ruta provincial Nº 5 a la altura del kilómetro 2, en la zona del barrio Santa Rita, dijeron fuentes policiales.
Carmen Valenzuela (50)  manejaba una Zanella ZB de 110 c. c. llevando a sus nietos de 7 y 8 años y, por motivos que se investigan, fue embestida por una Honda Storm de 125 c. c., en la que circulaba Iván Sánchez (24), oriundo de San Luis del Palmar.
A causa del violento impacto, todos volaron e impactaron contra el pavimento.
Valenzuela quedó tendida de espalda. Sufrió un severo traumatismo de cráneo con probable fractura. Una gran mancha de sangre quedó sobre el pavimento. En tanto, uno de los niños resultó con fractura en un brazo y traumatismo de cráneo y el otro también con traumatismo,
Sánchez sufrió lesiones leves. Los adultos fueron derivados al hospital Escuela, en tanto que los menores se encuentran en el hospital Pediátrico. 

Salieron ilesos

Una familia oriunda de Esquina  resultó ilesa en un accidente.
El hecho se registró anteayer, poco después de las 15, en la ruta nacional Nº 6 a la altura del kilómetro 3, en jurisdicción de La Paz, provincia de Entre Ríos.
Una camioneta Toyota Hilux, conducida por Omar Dalmazo, oriundo de la localidad de Cerrito, llevando como acompañante a otras cuatro personas, remolcaba una  herramienta para tareas rurales y  al maniobrar para ingresar al establecimiento “Lomadriles”, fue embestido por un Chevrolet Cruze, que manejaba Jorge Orué, quien estaba acompañado de Alejandra Orué, ambos oriundos de Esquina, domiciliados en Buenos Aires.
Los dos vehículos terminaron en la banquina. La camioneta volcó quedando con las ruedas hacia arriba.
Pese a la magnitud del siniestro vial, solo se registraron lesiones leves en los cuatro ocupantes de la Toyota Hilux, en tanto que los Orué salieron ilesos. Los daños materiales fueron importantes.