15/11/2018

Comercios locales se suman a los tres días de descuentos de Hot Sale


Pequeñas y medianas empresas locales se suman a la iniciativa conocida como Hot Sale, que, desde hoy y hasta el sábado, presentará descuentos de hasta el 50% en el costo de los productos.
Participarán comercios de diferentes rubros y los comercios que quieran adherirse a la iniciativa pueden ingresar a https://goo.gl/JWGa1b. En el sitio también están disponibles todos los comercios a los cuales los clientes podrán recurrir para adquirir los diversos productos.
El intendente de Capital, Eduardo Tassano, junto al secretario de Desarrollo Económico, Juan Esteban Maldonado Yonna, y la subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui, recibió ayer a emprendedores, con quienes dialogó sobre la actividad que se llevará adelante con el objetivo de aumentar el flujo de clientes y ventas.
“Son comerciantes jóvenes que quieren trabajar y quieren generar un mayor movimiento económico en la ciudad”, dijo la subsecretaria de Pymes e Industria, al tiempo que afirmó que “es una iniciativa meramente privada que abarca a comercios de varias zonas no solamente del centro”.
“Desde el Municipio nos parece importante acompañar a los emprendedores locales, porque además nos permite trazar otros trabajos en descuentos para que se realicen durante enero y febrero”, indicó Beláustegui.
 


Tres días de descuentos

El Hot Sale es una iniciativa promovida por diferentes pymes y hasta el momento están adheridos unos cien comercios de rubros como zapaterías, indumentaria, ópticas, showrooms, estéticas, gastronomía, entre otros.
“Es una movida que surge del sector privado, donde se ofrecerán a todos los clientes diversos descuentos”, aseguró una de las promotoras del evento, Stefani Harvey.
“Aquel comercio que quiere ser parte del Hot Sale no debe cumplir ningún requisito, solo darnos el nombre y dirección”, explicó el emprendedor Mauro Sotelo.